En este curso aprenderás como enseñar a los niños sobre el valor del dinero y la importancia del ahorro para una futura salud financiera.



En este curso conocerás acerca del término "Huella digital" en donde identificarás conductas peligrosas en redes sociales que puedan dañar tu integridad o seguridad, tales como robo de información, suplantación de identidad, e incluso delitos como trata de personas.

Durante este curso aprenderemos cómo influye el uso del internet en nuestra vida diaria y  cómo llevar una salud digital estable para cuidar nuestra salud física, sin dejar de usar la tecnología. 



En el siguiente curso, encontrarás algunos consejos que puedes convertir en hábitos, mismos que te ayudarán a tener un estilo de vida saludable a partir de tu adolescencia, así como los hábitos que debes evitar o dejar de hacer, para conservar un buen estado de salud.

Durante este curso, activarás y ejercitarás diferentes áreas de tu cerebro, a través del desarrollo de habilidades como la atención, concentración y la memoria, apoyándote de la tecnología.