Los participantes crearán un álbum digital a través de una herramienta online gratuita de forma sencilla y accesible, en donde podrán guardar sus mejores momentos y visualizarlos en cualquier dispositivo con conexión a internet.


Durante este curso, identificarás los elementos necesarios para crear tu propio sitio web, así como las características de las diferentes páginas web que pueden existir en el mercado.

En este curso podrás conocer algunas herramientas que puedes emplear en un alojamiento web, al igual que, conoceras los protocolos de comunicación que te permitirán su organización y te estrás familirizando con los conceptos básicos en cuanto a la web se refiere.

A través de este curso, podrás darte cuenta que crear la interfaz de tu sitio web es algo que puedas hacer tú mismo. En este curso podrás realizar estructuras de sitio web que te hagan sentir como un experto en el área. ¿Te animas a vivirlo? ¡Acompáñanos!.


En este curso conoceras sobre las características de una página web y sus ventajas, al mismo tiempo que podrás tener la experiencia de crear tu primer sitio web apoyandote de este curso.

En este curso se pretender que el participante habilite un servidor web en su propio equipo de cómputo, de esta forma se podrá desarrollar habilidades tecnológicas que pueda aplicar de acuerdo a sus necesidades.

En este curso conocerás  qué es una página web, para qué sirve y su importancia en un negocio, de igual manera descubrirás como integrar la página web con una estrategia de marketing. Finalmente te mostraremos los beneficios de la Página Web Telmex. 

¿Estás listo para conocer estos conceptos y darle un plus digital a tu negocio?