En este cursos conocerás el concepto de LoveMarks, para posteriormente mostrarte cuales son los beneficios de que tu marca sea LoveMarks. Finalmente podrás crear una animación para promocionar tu marca. 

A través de este curso, el participantes conocerá las bases metodológicas para una buena operación empresarial, así como las  herramientas digitales que puedan ayudarle en la mejora continua de los procesos organizacionales de su negocio. ¿Te atreves a vivir la experiencia?.

Bienvenidos al taller “¿Cómo conocer las necesidades de tus próximos clientes?”, impartido desde la plataforma de capacitación en línea de Biblioteca Digital TELMEX

En él aprenderás la importancia de conocer las necesidades de tus clientes para que tu marca (productos y servicios), sea de las preferidas de los consumidores.


¿Tienes una tienda? ¿quieres conocer como vender por internet? En este curso aprenderás cómo crear una tienda virtual.

En este curso exploraremos aplicaciones gratuitas que nos ayudarán a organizar y administrar las tareas y actividades para aprovechar al máximo el tiempo e incrementar las oportunidades de negocio.

Durante este curso, identificará qué es el emprendimiento, así como sus mitos y realidades al llevarlo a cabo. También analizarás ciertas situaciones que pueden parecer un problema, sin embargo, es posible convertirlas en una oportunidad de negocio.

Este taller se títula: "Desarrollo de un plan de operación para emprendimientos", a través del cual vas a conocer qué es emprender, sabrás cómo emprender y crearás un plan de operación que te permita poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. ¿Estás listo para comenzar la aventura del emprendimiento? ¡Conoce, aprende y pon en práctica!.


¿Te gustaría aprender a generar tu propia marca?, ¿Qué personalidad quieres proyectar en tu negocio? Con este curso conocerás las herramientas para que puedas crear tu propio logo y cartel.

Este es el curso en línea "Jóvenes emprendedores", a través del cual descubrirás qué es el emprendimiento, conocerás qué es la innovación y sus tipos, además de saber metodologías y herramientas para emprender. Finalmente, podrás poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios. ¡Atrévete a comenzar en este maravilloso mundo del emprendimiento!.

En este curso conocerás las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea que existen como herramientas para mejorar el desempeño productivo de tu empresa.

Anteriormente, para trabajar con una gran cantidad de datos se requería de mucho tiempo, paciencia y control para tener un orden y realizar movimientos con esa información.  Ahora, gracias a la tecnología, cada vez se vuelve más fácil y realizar ese tipo de acciones, sobre todo en un contexto empresarial donde se requieren bases de datos que permitan tener acceso rápido y eficaz de los datos para realizar diversas operaciones.

Este manejo de información cada vez se vuelve más práctico dadas las herramientas digitales con las que se cuenta, es por eso que en este curso conocerás alternativas de programas que puedes utilizar de manera gratuita para trabajar con bases de datos que harán el manejo de tu negocio más práctico.


En este curso conocerás cuál es la diferencia entre un producto y un servicio, esto a través del desarrollo de una propuesta de valor para un producto o servicio.

En este curso aprenderás maneras interesante de como mejorar tu producto al igual que herramientas que puedes aplicar para la prueba de tu producto.

Durante este curso, desarrollarás un anuncio publicitario para que puedas promocionar tu negocio o el servicio que prestas.