En este curso aprenderás a crear un mapa interactivo sobre los pueblos indígenas de México, usando una herramienta digital en Internet.

Si ya conoces sobre HTML este curso es para tí,  en él podrás conocer las  nuevas características y elementos básicos de HTML5 y podrás realizar algunas prácticas sencillas para comenzar para dar tus primeros pasos en el uso de esta actualización. 
Comienza a programar de forma fácil y sencilla. En este curso descubrirás qué es el la programación, sus beneficios y lenguajes. Y podrás comenzar a hacerlo a través de la solución de ejercicios básicos en el programa Scratch.   


En este curso podrás conocer la plataforma Ionic y con ella crearas una aplicación básica.

En este curso en línea, los participantes conocerán qué es un mapa mental, identificarán los beneficios de utilizar esta técnica de estudio a través del análisis de diferentes lecturas, para así poder sintetizar y comprender mejor la información al momento de estudiar. ¿Te animas a vivir esta experiencia?.

En este curso aprenderás a transmitir información a través de texto e imágenes de manera organizada, creativa y visualmente atractiva para atraer la atención de un público en particular.